Tras un inicio de subida del ‘Tourmalet’ convulso en Tavernes de la Valldigna por factores externos, el equipo tendrá el apoyo de su afición para enfrentarse al cuarto clasificado de la liga y uno de los grandes candidatos a estar arriba al final de la temporada. Será a las 17:00 de este domingo cuando el CD Dénia, otro de los grandes rivales históricos del desaparecido Ontinyent CF, vuelva a El Clariano.
Los alicantinos llegan con 16 puntos y en 4ª posición, sólo 1 punto más que el Ontinyent 1931, que es 5º, y empatado a puntos con el CF Gandia, que es quien cierra los puestos de ‘play-off’ de ascenso a Tercera RFEF. 

Un delantero con mucho gol, la gran amenaza
Entre los jugadores del CD Dénia que más deben preocupar al Ontinyent 1931 está el delantero centro Cristian González Gil, más conocido como Panucci, un auténtico emblema del club con el que ha disputado, con esta, 8 temporadas, anotando hasta ahora 94 goles en esas 8 temporadas, destacando por encima de todas 2017/18 en la que marcó 23 goles. En su carrera ha tenido 6 temporadas en las que ha anotado más de 10 goles, una cifra que va camino de alcanzar en la actual, ya que ya suma 8 goles, y es, además, la gran amenaza para el pichichi del delantero del Ontinyent 1931, Matías Aquino que lleva 10.
Todo el juego ofensivo del Dénia recae en las botas del talentoso delantero de 29 años, aunque no es la única amenaza de los de la Marina, que tienen en Adrián Ramis un seguro en el centro del campo y una sólida defensa, aunque hasta ahora ha sido incapaz de mantener su portería a 0 en ningún encuentro a domicilio, y sólo dos en toda la temporada.