El Ontinyent 1931 tenía una complicada salida al campo del Castellonense, que se ha saldado con 1-1, lo que supone que el equipo de Roberto Bas sigue invicto.
El gol local ha llegado en el 22, en una primera parte muy igualada, con pocas ocasiones. De hecho, el gol del Castellonense ha llegado en una jugada a balón parado, obra de Ramsés en el saque de una falta.
En el descanso, Roberto Bas movido el banquillo con la salida de Lluis Felipe, que ha ocupado el lugar de Chimo Reig.
Aunque el Ontinyent 1931 ha conseguido en la segunda parte encerrar al Castellonense, el equipo local ha sabido durante gran parte del tiempo mantener el marcado. Una de las ocasiones del Ontinyent la ha tenido Osoro en un remate que ha parado el portero local.
A falta de dos minutos para el final, Diego Cambra, que acababa de salir al terreno de juego, ha logrado el empate y a continuación, el Castellonense se ha quedado con diez por expulsión de Joan Sanchis al ver la segunda amarilla.
En el descuento el marcador aún se ha podido mover, puesto que Lluis Felipe ha podido lograr el 1-2 tras una falta sacada por Juli, y a continuación, ha sido el portero del Ontinyent, Cristian Martínez Liberato, el que ha evitado el segundo del Castellonense al desviar un remate de cabeza tras una falta local.
Al final, empate entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.