El Ontinyent 1931 tenía un complicado partido ante el Castellonense este domingo. Los pronósticos se cumplieron y el partido en la primera parte dejó mucha intensidad y alternativas en cuando a posesión y juego.
El partido estuvo marcado también por la expulsión de Casti en la primera parte, tras recibir en el 42 la segunda tarjeta amarilla al lanzar un balón tras una falta muy rigurosa. El partido había empezado con mucha alternativa. De hecho, en el minuto 6 se adelantaba el Castellonse, pero el equipo de Roberto Bas lograba pronto igualar, gracias a Casti, que aprovechó que el meta local estaba totalmente vencido. Cobo, a pase de Juanjo Calvo, pudo romper el empate, mientras que Cristian evitaba el gol visitante en el 25 tras un remate de Daniele. Antes del descanso se producía la expulsión de Casti, que obligaba a su equipo a redoblar esfuerzos en la segunda parte.
Mediada la segunda parte, Roberto Bas daba entrada a Lluis Felipe, Juli y Diego Cambra para dar refresco en ataque y el centro del campo.
El Ontinyent 1931 lo intentó durante toda la segunda parte, con aproximaciones y ocasiones que no lograron romper la igualada en el marcador.