El Ontinyent 1931 ha solventado con victoria el encuentro que ha disputado en El Clariano ante el CF Benidorm. En la primera parte, los visitantes han tenido mayor dominio del juego y han demostrado por qué llevaban 9 encuentros sin perder, con seis victorias.
De nuevo Matías Aquino ha sido el jugador decisivo del encuentro, con sus dos goles en la segunda parte. En la primera, el equipo visitante ha visto cómo Popov evitaba un gol con una gran intervención. Minutos después le han anulado un gol por fuera de juego. Los alicantinos no han aprovechado las ocasiones de la primera parte y en la segunda, Matías Aquino ha rematado de cabeza una falta sacada por Rafeta. En el 79, el CF Benidorm se ha quedado con diez por expulsión de Patricio por doble amarilla. Diego Cambra ha podido sentenciar en el 89, pero finalmente, ha sido Matías Aquino el que ha logrado sentenciar, ya en el descuento.
Al final, victoria sufrida y trabajada por parte del equipo de Roberto Bas, que se mantiene en lo alto de la clasificación.