El Ontinyent 1931 ha conseguido tres puntos que pueden ser de oro, puesto que ha logrado vencer al líder, el Contestano. Los de Roberto Bas se van de vacaciones de Navidad con la certeza de que si ganan los partidos que les quedan pendientes superarán al equipo entrenado por Javi Montava. El encuentro ha empezado muy de cara para el Contestano, que ha conseguido marcar en el minuto 3 gracias a Alzina.
A pesar de que el Ontinyent ha tenido oportunidades para empatar, el gol que igualaba el marcador no ha llegado hasta el final de la primera parte, obra de Jorge tras asistencia de Rafeta.
En la reanudación, en el 49 David Aguilera ha puesto por delante al Ontinyent 1931, pero el equipo local ha conseguido igualar a 2 gracias a un tiro ajustado de Octavio. A partir de este momento, muchas alternativas en ambas áreas, hasta que en el minuto 89, un balón colgado al área del Contestano termina despejado por el defensa Micó a su propia portería. Con el 2-3 en el marcador final, el Ontinyent 1931 continúa invicto, mientras que el Contestano suma su primera derrota de la temporada.