El Ontinyent 1931 recibía esta tarde al Atzeneta en un derbi comarcal entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo: disputar la promoción. El equipo de Roberto Bas se ha adelantado en el marcador en el minuto 16, en un remate de Pablo Bonet un tanto acrobático en el remate de un córner.
La victoria consolida al Ontinyent en el segundo puesto de la clasificación y le hace ampliar distancias respecto al Atzeneta, que había llegado a esta jornada en cuarta posición. El gol ha dado mucha confianza al Ontinyent, pero el Atzeneta ha tenido una ocasión clara en una contra en la que Dani Cerdá ha evitado el gol de Salva Martí, que se había quedado solo. También Fran Giménez lo ha intentado para los visitantes, pero al final, con el 1-0 se ha llegado al descanso.
En la segunda parte, el Ontinyent pronto ha podido ampliar distancias con una jugada que Víctor Revert que Pablo Francés no ha podido aprovechar porque el portero Ferri lo ha evitado. En el 58, un pase de Cobo a Lluis Felipe ha sido otra de las ocasiones, pero el árbitro ha señalado fuera de juego, muy protestado. El Atzeneta respondía con un disparo de Carlos Carrasco que se ha marchado desviado.
Ángel Cobo se ha retirado en el 62 con un golpe en el dedo y ha ocupado su lugar David Torres. En el 72, Roberto Base ha refrescado fuerzas con la entrada de Cambreta y Adam. El portero del Ontinyent, Dani Cerdá, se ha vuelto a convertir en salvador de su equipo con una gran parada en el minuto 86. Dos minutos después era Yassine Kharbouch el que buscaba el empate para el Atzeneta.
Los instantes finales han dejado un remate de Cambreta y la expulsión de Pablo Francés que estaba en el banquillo. Al final, con mucho sufrimiento en los instantes finales, victoria para el Ontinyent que sigue sumando victorias y mostrando una gran solidez defensiva.