Después de un empate a 0 donde el Ontinyent 1931 mereció más frente a un Beniarrés que dedicó gran parte del encuentro a defender el 0-0, fruto de un buen juego de los ontinyentins que no permitieron a los del Comtat desplegar su juego.

Esta jornada llega una nueva final, quizás no para el Ontinyent 1931, pero sí para el rival, un equipo que ha planteado este encuentro como final. El técnico ontinyentí Roberto Bas comenta que "es un encuentro en el que no están esperando, hay una rivalidad por su parte que no llego a entender, pero lo viven así", además comenta que "con las distancias que hay en la liga, posiblemente sea como el último partido importante de la temporada para el Agullent, y somos conscientes de ello.

El propio técnico comenta que "evidentemente nosotros queremos llevarnos los 3 puntos, y jugaremos con todas nuestras armas para tratar de conseguirlos".

El equipo como siempre, entrenó martes, jueves y viernes, los últimos ya enfocados en preparar el partido.


La polémica por el precio de las entradas calienta el encuentro

Una de las grandes polémicas que ha suscitado el encuentro es el precio de las entradas que el Agullent CF ha establecido. Los 5 euros entrada única en el Juan Vidal han generado mucha polémica por redes sociales. Desde comunicados oficiales de la peña Incondicionales pidiendo coherencia con el precio, hasta una gran parte de aficionados y aficionadas que incluso han discutido mediante Twitter con jugadores y aficionados del Agullent CF respecto al tema.

Roberto Bas ha valorado el precio de las entradas como "un abuso", y ha dejado claro que "los seguidores del Ontinyent 1931 que lo deseen pueden ir y quejarse directamente allí, están en su derecho".

Además, el ontinyentí piensa que "ellos esperan mucha gente y querrán aprovechar para cerrar el presupuesto de la temporada", y añade que "su campo no es El Clariano y la entrada es muy distinta a las que vendemos nosotros". Por último ha vuelto a recordar que "a mi me parece un abuso, pero allá ellos con lo que hacen".