El Ontinyent 1931 volvía hoy sábado a la competición tras el parón por el covid y lo hacía ante un equipo complicado, el Pinoso. Los de Roberto Bas han logrado tres puntos que les sirven para seguir invictos y seguir en los puestos de cabeza de la clasificación.
El equipo ontinyent se ha puesto por delante pronto en el marcador, gracias al tanto de Lluís Felipe. El gol le ha dado confianza al equipo, que ha dominado el balón en la primera parte. De hecho, justo antes del descanso, Kevin ha tenido oportunidad de ampliar la distancia, pero el guardameta del Pinoso lo ha evitado.
En la reanudación, en el minuto 55, ha sido Kevin el que ha ampliado distancias en el marcador, al transformar un penalti cometido sobre Pablo Francés, en una gran jugada del ontinyentí, que ha dejado atrás a 4 jugadores locales. El propio Pablo Francés ha tenido en sus botas el tercero, pero su vaselina se ha marchado alto.
Tras una oportunidad de Lluis Felipe, que hubiera supuesto el tercero, el partido ha ido bajando de intensidad en el último tramo. El Pinoso se ha quedado con diez, pero ello no ha sido obstáculo para que en los minutos finales, al equipo de Roberto Bas le tocara sufrir, al recortar distancias el Pinoso en el minuto 87, también de penalti. En los dos minutos más el añadido, el equipo local lo ha intentado, pero finalmente, los tres puntos viajan a Ontinyent y suben al casillero de un Ontinyent 1931 que sigue invicto.