El Ontinyetn 1931 CF ha dado un paso más hacia el ascenso, con su trabajada victoria por 2-0 contra el Villena. Antes del encuentro, se rindió homenaje a Antonio Vidal “Ñoño”, delegado de campo durante décadas en el Ontinyent CF.
La primera parte terminó con un empate a cero a pesar del dominio local. Del primer tiempo, el más destacable fue el lanzamiento al palo de Lluis Felipe.
En la segunda parte, el doble cambio fue vital para el devenir del partido. En el 58, Roberto Bas retiró del césped a Omar y a Diego, que dejaron su sitio a Víctor Fuentes y a Kevin Llario. Precisamente, ha sido Llario el encargado de convertir el penalti cometido sobre Pablo Francés. Con el marcador a favor, el Ontinyent 1931 ha aprovechado los espacios, como una contra protagonizada por Pablo Francés y por Lluis Felipe. 
El gol de la tranquilidad ha llegado en el 88, gracias a Junior, quien estaba bien situado para recoger el rechace tras un primer remate de Quico Vidal. Francesc Vidal ha rematado el marcador con el 3-0.
La victoria permite al Ontinyent 1931 seguir invicto y mantener la ventaja sobre sus principales competidores: CD Contestano y CD Ontinyent.