El Ontinyent 1931 afrontaba dos pruebas de fuego en tan solo 3 días ante dos equipos rocosos y difíciles de superar, y los de Roberto Bas, no exentos de sufrimientos, han conseguido sendas victorias por la mínima para continuar con el marcador de puntos inmaculado.
El primer encuentro era el más complicado, el campo del Villena CF esperaba. Un campo grande, pero de césped natural en muy malas condiciones que dificultaba el juego de los ontinyentins. Los de Roberto Bas se pusieron el mono de trabajo para jugar el encuentro, un partido que estuvo dominado por los ontinyentins con constantes ocasiones de gol hasta que en el minuto 54 Pau Sanchis anotó con la cabeza después de una falta sacada por Omar Cortés y desviada por Alberto Osoro. Los dos equipos tendrían una ocasión muy clara, el Villena en el 91 y el Ontinyent en el 93, pero el marcador no se movería.
Ayer martes visitaba El Clariano el Moixent CF. Los de La Costera son un equipo que conoce más que ningún otro la categoría. Así salieron los moixentins a esperar atrás a un Ontinyent 1931 que buscaba adelantarse, pero que no encontraba espacios sobre el césped ante una defensa que no mostraba fisuras y las pocas que mostraba las tapaba el portero José Carlos. En el minuto 76 llegaría el error de la defensa local, Kevin Llario encararía rápido al portero y con un tiro cruzado desde la frontal haría el 1-0. A pesar de no tener que intervenir en todo el encuentro, Rubén García, titular por la lesión de Ivelin en el calentamiento, sacó una espectacular mano en la última jugada del encuentro para salvar la victoria y continuar con el pleno de victorias.
5 de 5 para los ontinyentins, que se sitúan con 15 puntos a tan solo 3 de los dos líderes, el CD Contestano y el CD Ontinyent que, eso sí, cuentan con un partido más jugado que los de Roberto Bas.