El Ontinyent termina el año con la visita a un rival complicado, el Castellón B, que actualmente, es segundo clasificado. El equipo llega tras el empate de la semana ante el Atlético Torrellano en casa. El filial orellut lleva cuatro victorias y dos derrotas en las últimas jornadas..
El partido, que se jugará en horario matinal el domingo (12:00 h), es importante para el Ontinyent, para terminar el año de la mejor manera posible. El técnico, Roberto Bas, explica que tras el empate del domingo “el vestuario estaba con caras largas, aunque sabemos que queda mucho y ya durante la semana el equipo ha recuperado la alegría”. El técnico explica que “a nosotros, este tipo de partidos nos va. De hecho, estamos más cómodos fuera de casa”, añade. La referencia son los partidos ante el Atlético Saguntino y el CD Roda, “que fueron muy positivos”, añade el técnico.
El equipo encadena tres jornadas sin ganar, lo que le da más importancia al partido ante el Castellón. “Tenemos que convivir con esta situación y pensar que en el próximo partido vamos a conseguir la victoria”, explica Roberto Bas.
El equipo espera marcharse al descanso navideño con buenas sensaciones, las que daría una victoria este fin de semana. Para ello, es importante recuperar la efectividad ofensiva y aprovechar las oportunidades, una faceta del juego que le está costando mucho durante toda la temporada.