El Ontinyent 1931 solventaba con una nueva goleada el partido contra el Cullera. El equipo que entrena Roberto Bas sigue invicto en liga y cuenta por victorias sus partidos (excepto un empate). A pesar de la diferencia en la clasificación respecto al Cullera, el técnico ontinyentí se refería a la importancia de la victoria del pasado domingo, “porque supone cerrar un ciclo de 10 partidos y que el equipo refuerce la moral para los dos partidos que vienen por delante”.
Muy diferente será el partido de mañana sábado (17:00 h) en Tavernes de la Valldigna. El equipo de la Valldigna es quinto, con 16 puntos, a cinco del Olímpic y del Castellonense; a ocho de l’Olleria y a 12 del Ontinyent 1931. Es decir, sabe que para no descolgarse de los puestos de arriba, necesita la victoria, algo que no tendrá nada fácil, dada la tendencia del equipo ontinyentí.
Pero además de en Tavernes, la afición del Ontinyent 1931 seguro que tiene el domingo puestos los ojos en el partido que enfrenta a segundo, l’Olleria, contra tercero, Castellonense. Si el Ontinyent 1931 consigue los tres puntos en Tavernes, cualquiera de los resultados que se dé el domingo en l’Olleria será positivo.