Entre la solidez defensiva, y el nerviosismo ofensivo en algunos tramos, el conjunto ontinyentí se encuentra en un buen momento en cuanto a resultados se refiere, y esta tarde a las 18:00 quiere alargar la racha en el primer derbi comarcal de la temporada, el único a domicilio para los de Roberto Bas. L’Olleria es un equipo con mejores sensaciones que resultados en este inicio de temporada, en el que ha merecido mejor suerte en al menos 2 de los 3 encuentros que no ha ganado.
Con 4 puntos, L’Olleria se encuentra en la posición 11 de la clasificación, por lo que, a pesar que aún es pronto, los de José Jaime Alemany necesitan empezar a sumar puntos si no quieren verse relegados a luchar lejos de los puestos de cabeza. Por su parte los de Roberto Bas llegan al duelo en cuarta posición con 9 puntos, presionando a los equipos de cabeza y manteniéndose siempre muy cerca de los puestos de ‘play-off’.
Se espera un gran ambiente… y mucha cordialidad
Los dos clubes de La Vall d’Albaida llegaron a un acuerdo para facilitar 50 entradas al precio de 5 euros, que se agotaron pronto, mientras que el resto de socios del Ontinyent 1931 podrá acceder al campo por 8 euros, una rebaja de 2€ respecto al precio habitual en el campo La Solana de L’Olleria.
Para el partido de esta tarde a las 18:00 en La Solana, Roberto Bas recupera a todos sus efectivos, además con una semana más de entrenamiento y recuperación de jugadores como Rubén Bella o Marc Tormo, y sólo cuenta con la baja de Diego Cambra, quien está siguiendo su tratamiento de recuperación y va restando semanas para poder volver con el grupo.