Después de un mes de espera, el Ontinyent 1931 volvió al campo para disputar un encuentro oficial de la Primera Regional. Una vez superada la crisis de la covid-19 que afectó a parte del plantel, los de Roberto Bas volvían al campo, y no notaron el parón.
El Ontinyent 1931 y el Ciudad de Alcoy se enfrentaban en la vuelta a la competición del gran favorito para el ascenso a Preferente, un equipo que mostró esa solidez necesaria en defensa en los primeros minutos, donde los alcoyanos no pudieron ni siquiera acercarse al área de Ivelin. En el minuto 24 llegaría el primer gol del Ontinyent 1931 en un balón a la carrera de Lluís Felipe que superaría al portero para volver a hacer vibrar a los forofos de los ontinyentins.
Los locales continuaban aproximándose mientras los visitantes lo intentaban en algún balón parado. Al filo del descanso llegaría el 2-0, obra de Kevin Llario después de rematar de cabeza ante la salida del portero visitante.
La segunda parte estuvo dominada y controlada por el Ontinyent 1931, que apenas sufrió en defensa y que tuvo ocasiones para aumentar una ventaja que finalmente sirvió porque la vuelta a la competición fuera perfecta. 3 puntos, portería a cero y lucha por el liderato un mes después.
Este fin de semana los ontinyentins volverán a jugar al Clariano, y lo harán ante el Esides Caramanxel domingo a las 17:00 horas.