Tras dos jornadas sin competición por las terribles consecuencias de la DANA, el futbol regional vuelve este fin de semana a la competición. El Ontinyent retoma la liga con una visita al Atlético Levante, en un partido que se disputará en San Antonio de Benagéber, en las instalaciones del Cracks, puesto que la Ciudad Deportiva de Buñol sufrió los efectos de la DANA. Han sido semanas atípicas que “afectan y mucho”, explica Roberto Bas. Los jugadores que vienen de Valencia se vieron especialmente afectados.
A pesar de ello, han planteado este periodo de inactividad en la competición para acumular trabajo en el caso de los jugadores que tenían menos ritmo de competición y dar descanso a los que más minutos acumulaban. Esta semana, el equipo tiene previsto completar las cuatro sesiones de entrenamiento habituales. 
Aunque el Levante Atlético tiene un punto menos que el Ontinyent en la clasificación, el técnico Roberto Bas explica que “son un filial y como tal, no te puedes fiar, son técnicamente buenos, jóvenes y siempre buscan el ataque, quizá por eso han encajado tanto gol, pero sabemos que si tienen el día, te borran del campo”.
Roberto Bas cuenta con toda la plantilla disponible, puesto que estas semanas de parón han ayudado a recuperar a los jugadores que presentaban molestias. 
El entrenador advierte que el estadio donde se jugará, en San Antonio de Benagéber, no es habitual para ninguno de los dos equipos, lo que deja el partido al 50%. 
El Ontinyent 1931 es el segundo equipo menos goleado del grupo, con tan solo 4 goles encajados. De hecho, solo el Atzeneta ha recibido menos goles (3). Ahora bien, el aspecto ofensivo y la producción goleadora deja tan solo 4 goles marcados. Por ello, explica Roberto Bas, trabajan en cada sesión la finalización, “pero sin obsesionarse y sin olvidar el gran trabajo defensivo que estamos realizando, sino que hay que ir mejorando sin perder lo que hemos conseguido hasta ahora”.