El Ontinyent 1931 afronta una nueva jornada de liga tras el parón del 9 de octubre. Un parón al que los de Roberto Bas llegaron en cuarta posición con 10 puntos, encaramados en la zona alta de la clasificación tras conseguir 3 victorias y 1 empate, precisamente en la última jornada en el derbi comarcal, por sólo una derrota.
El rival de este fin de semana no es para nada un desconocido. De hecho es el equipo del grupo al que mejor conocen los hombres de Roberto Bas, pues llega la repetición de un duelo que la pasada campaña provocó que el Ontinyent 1931 no consiguiera la temporada perfecta. Este domingo visita El Clariano un CD Contestano que al contrario que en la pasada campaña llega en un mal momento, pues todavía no conoce la victoria en esta 2021/22 en la que acumula 4 puntos (fruto de 4 empates) en las 5 jornadas disputadas.
Así pues, a partir de las 17:00 horas de este domingo el Ontinyent 1931 buscará la ‘vendetta’ frente al conjunto del Comtat, una vendetta que además confirmaría que el cuadro ontinyentí va a estar peleando con los mejores hasta el final, ya que les mantendría, como mínimo, entre los 4 primeros de la clasificación una jornada más.