El Ontinyent 1931 logró un empate en casa ante el líder y campeón de grupo, el Gandía, lo que le hace afrontar las tres últimas jornadas con una diferencia de tan solo tres puntos respecto al tercero, la Nucía B.
El partido ante el Racing Benidorm se jugará en horario matinal el domingo (11:45h). El equipo intenta abstraerse a la presión que supone el tener que ganar, pero lo cierto es que saldrá al campo sabiendo el resultado de su máximo rival, La Nucía B, que adelanta a hoy viernes su partido contra un Pedreguer que quiere sumar una victoria para certificar la permanencia si no matemáticamente, casi virtualmente. En todo caso, aunque La Nucía ganara su partido, empataría a puntos momentáneamente con el Ontinyent 1931, pero no le superaría en la clasificación, por el mejor registro anotador de los ontinyentins.
El empate ante el Gandía será muy bueno si el domingo el equipo de Roberto Bas saca los tres puntos en Benidorm. Llegar a las dos últimas jornadas con tres puntos sobre seis en juego es el objetivo de una plantilla que ha entrenado a conciencia esta semana, sabedora de lo que se juega.
El Ontinyent 1931 visita un estadio, el Municipal Guillermo Amor, para enfrentarse a un equipo que está a ocho puntos de los blanquinegros y que prácticamente, con las dos últimas derrotas han dicho adiós a las posibilidades de lograr el segundo puesto. No obstante, intentará apurar sus opciones y dejar buena impresión ante su afición.
El técnico Roberto Bas ha querido quitar presión ante el partido del domingo y destaca que las grandes dimensiones y la hierba natural del campo le vienen bien a su equipo. El técnico tendrá a todos disponible, excepto Alexandru y Paco Sáez.
El encuentro, por el canal de Facebook del Racing Benidorm
El partido del domingo por la mañana se podrá seguir por el canal de Youtube del club alicantino, por lo que aquellos aficionados ontinyentins que no puedan desplazarse hasta Benidorm, tienen la oportunidad de animar a su equipo desde la distancia.