El Ontinyent 1931 vuelve a la competición este fin de semana y lo hace para visitar al Patacona, equipo que cuenta por derrotas sus dos primeros partidos de liga. El Ontinyent tan solo tiene un punto más, el que logró el domingo en casa ante La Nucía. Fue un partido, explica el técnico Roberto Bas, en el que a pesar del empate, "el rival y su potencial lo hacía un partido difícil, con gente experta, por lo que el empate nos deja satisfechos en cuanto al trabajo del equipo, su esfuerzo y juego como equipo, aunque no contentos". 
La alegría del gol inicial duró apenas unos segundos, en una jugada con una cierta mala fortuna, aunque el técnico apunta a que siempre son mejorables estas jugadas.
Contra el Patacona, el técnico espera poder contar con Víctor Revert, después de que la última jornada Casti y Javi Llario ya dispusieron de minutos. Por su parte, seguirá siendo baja Iván García.
Respecto a jugar contra un equipo que aún no ha puntuado, el técnico huye de cualquier exceso de confianza y explica que "en esta categoría cualquier equipo es peligroso. Da igual el rival, porque hay mucha igualdad y los partidos se deciden por detalles. Es cierto que tienen 0 puntos, pero en el primer partido perdieron 1-2 contra el Benidorm, que es uno de los equipos que estará arriba; y el segundo partido lo perdieron contra el Atlético Levante, que venía de ganarle a La Nucía. Es decir, el Patacona ha jugado contra dos equipos que van a estar en la parte alta de la clasificación.  Por ello, lo que cuenta es no fiarse, sino que hay que salir a por todas, da igual el rival: hay que darlo siempre todo, porque es la única manera de conseguir objetivos".

Patacona-Ontinyent 1931
Sábado, 21 de septiembre. 18:00 
Campo Municipal de la Patacona