El Ontinyent viajaba hoy a las Islas Baleares para enfrentarse a un equipo, el Atlético Baleares que se jugaba la vida. El equipo local ha reafirmado su trayectoria ascendente al ganar al Ontinyent, un Ontinyent que ha acusado el cansancio de la final de Copa Federación disputada el pasado miércoles.
En la primera parte, tras un inicio sin demasiadas aproximaciones pero con más dominio local, el Atlético Baleares se ha adelantad por medio de Malik, con un disparo seco en el minuto 19. Poco después Campos ha parado una falta y en el 25 ha llegado el segundo, por medio de Nike López.  Visto el resultado, en el minuto 30. Vicente Parras ha realizado un cambio ofensivo, con la salida de Raúl al terreno de juego, en sustitución del defensa Carrasco, que tenía una amarilla. Sascha de cabeza ha podido recortar distancias en el 32 y en la jugada siguiente lo han intentado Bauti y Nemesio, pero en ambos casos la defensa local ha evitado el peligro. Antes del descanso Juanan ha podido marcar, pero su remate se ha machado fuera.
La segunda parte no ha empezado bien para el Ontinyent, dado que en el 48, el colegiado ha señalado un penalti a favor del Atlético Baleares, que ha transformado Fullana para poner el 3-0.
En el 60 ha recortado distancias el Ontinyent, con un gol de Sascha al rematar un córner. Juanan a centro de Soler ha podido poner más emoción en el marcador. El gol ha animado al Ontinyent, que lo ha intentado, como el disparo de Juana que han desviado entre el portero y el palo y un corner muy cerrado en tiempo ya de descuento, pero sin poder marcar más goles y por tanto, alarga la racha, ya muy grande, de partidos sin ganar lejos de El Clariano.