El Ontinyent 1931 recibía al Jove Español y lo hacía con la intención de mantenerse sólido en el segundo puesto de la clasificación. El saque de honor lo han realizado el capitán moro, Manolo Pardo, y la capitana cristiana, Lucía Gil.
En la primera parte, el partido ha tenido igualdad, con un Ontinyent muy sólido en defensa, una de sus características principales esta temporada. Ahora bien, el Jove Español ha tenido una ocasión clara en un disparo que se ha estrellado en el palo. En esta primera parte, el Ontinyent ha pedido penalti en dos ocasiones, pero el colegiado no los ha señalado.
En la reanudación, un gol anulado al Jove Español y una oportunidad de Pablo Francés eran los momentos más destacados del tramo inicial. En el 56 se pedía otro penalti a favor del Ontinyent, en esta ocasión a Víctor Revert.
En el minuto 85 el Jove Español se adelantaba en el marcador con un gol de espectacular de Javi Salero que le hizo un sobrero al Dani Cerdá con la cabeza.
La derrota es la primera del Ontinyent 1931 en lo que va de año, ya que había contaba los partidos jugados en 2024 por victoria.