El ESET Ontinet, primer equipo del Ontinyent Club de Bàsquet, ha vuelto a la actividad tras las vacaciones Navidad. El equipo entrenado por Saúl Blanco retomaba los entrenamientos el martes y lo hacía con la incorporación de Vuk Vucetic. El joven, de 19 años y nacionalidad noruega, llega procedente del CB Alpicat, de grupo C-B de la Liga EBA. Vucetic sustituye a Muorwell Kur, que no podrá continuar en el equipo por una lesión que necesita que pase por quirófano.
El nuevo fichaje ya podrá jugar este mismo fin de semana, cuando el equipo volverá a competir en liga tras el descanso Navideño. Los ontinyentins tienen una gran y complicada prueba ante el líder, el UPB Gandía. El partido se jugará el domingo, a las 18:00 horas, en la capital de La Safor.
25 aniversario
El nuevo año no solo ha supuesto el reinicio de la actividad sino que también en 2024 el club cumple 25 años desde que se constituyera como club de manera oficial. Por ello, el club está trabajando para organizar una serie de actividades para celebrar este aniversario, que tendrá lugar durante la temporada 2024-25.
Para llevar a cabo este aniversario, el Ontinyent Club de Bàsquet ha formado una comisión encargada de organizar, gestionar y colaborar en todo lo relacionado con esta celebración. Cualquier persona interesada en formar parte de esta comisión puede ponerse en contacto con el club a través de un mensaje privado en su perfil de Facebook o de Instagram. "Queremos agrupar tanto a jugadores actuales del club como a sus familiares, aficionados y, por supuesto, a todas las personas que aunque actualmente no forman parte del club, sí que lo han hecho en etapas anteriores. Todos ellos son responsables de que hoy estemos aquí", explican desde el club.