El Ontinyent 1931 ha jugado este domingo su último partido como local en El Clariano, partido en el que ha logrado un empate a 1 ante el Atlético Torrellano. El partido ha sido muy similar a muchos de los que ha jugado el Ontinyent esta temporada, con victorias y puntos que se escapan por falta de puntería. De nuevo, el Ontinyent se ha encontrado con un rival que con poco se ha puesto 0-1 en el marcador en la primera parte, ya que ha aprovechado la única ocasión que ha tenido para marcar en el 32.

En la segunda parte, el Ontinyent lo ha dado todo en busca de los puntos. Roberto Bas ha retirado en el descanso a Iván García para dar entrada a Cambreta. En el 63, el portero del Ontinyent, Marcos Leganés, ha evitado el segundo gol de los visitantes. Poco después el Torrellano se ha quedado con 10 por expulsión del delantero Raúl por doble amarilla. 

En el 79, un disparo de Casti que se ha estrellado en la madera lo ha aprovechado Cambreta para poner el empate. En los diez minutos que quedaban el Ontinyent ha tenido varias ocasiones para finalmente darle la vuelta al marcador y lograr los tres puntos, pero la efectividad en ataque ha vuelto a lastrar el casillero del equipo.