El Ontinyent perdió el domingo en Crevillente, en lo que supone la segunda derrota consecutiva. El encuentro se puso cuesta arriba para los ontinyentins en el minuto 13, en una jugada desafortunada, puesto que el disparo de Miguel tocó en un defensor del Ontinyent, lo que dejó descolocado al portero del Ontinyent, Raúl Poveda. Pudo el equipo local lograr el segundo con un disparo al palo.
Por parte del Ontinyent, Fernando Doménech lo intentó, pero su disparo lo desvió con los puños Óscar.
En la segunda mitad, el Ontinyent lo intentó por medio de Rafeta, en el 50, pero su tiro lo despejó el portero. Miguel Ángel Mullor retiró a Rafeta para dar entrada a José Antonio Soler. Otra vez Fernando Doménech lo intentó pero se encontró con Óscar.
El partido tuvo un final un tanto alocado, con la expulsión de Gallardo que dejó al Crevillente con 10 en el minuto 80. Tan sólo dos minutos después llegó el empate del Ontinyent con un gol en propia puerta, pero en el 89 Carles Ruzafa aprovechó un rechace de la defensa del Ontinyent para poner el definitivo 2-1.
A pesar de las dos derrotas consecutivas, el Ontinyent continúa en puestos de ascenso, en la tercera posición y con menos distancia respecto a sus perseguidores.