La sala de prensa de El Clariano ha acogido esta tarde la presentación de Miguel Ángel Mullor como entrenador del Ontinyent 2018-2018, en la que será la tercera etapa del técnico ontinyentí en el banquillo de El Clariano. Mullor deja el año de contrato que le quedaba en el Eldense para volver a la que considera su casa "porque ahora es cuando el club más me necesita".

El presidente del Ontinyent CF, Luis Ortiz, mostró su alegría por poder presentar a Mullor, en lo que se espera que sea el arranque de un nuevo proyecto que nace muy condicionado por la complicada situación que vive el club en lo económico y lo social después de la marcha de Elite Esports anunciada el día 4 de junio.

Respecto a la búsqueda de financiación para solventar los 350.000€ que  dejó por pagar la anterior gestión del club, a cargo de Elite Esports, empresa que iba a convertirse en accionista mayoritario, Luis Ortiz reconoció que ninguna entidad bancaria ha aceptado dar un crédito al Ontinyent CF pero desde el club sí que han recibido numerosas llamadas de posibles inversores interesados. Aunque en rueda de prensa no ha dado más detalles al respecto, LOCLAR ha podido saber que durante gran parte de la tarde ha estado en el Clariano un representante de un grupo inversor con el que se está ultimando la negociación.

Miguel Ángel Mullor a punto estuvo de subir a Segunda B con el Ontinyent en la 2016-2017, un objetivo que sí que logró en la siguiente temporada en una emocionante última eliminatoria contra el Alavés B. La pasad temporada, la 2017-2018 empezó la pretemporada, pero muy poco antes del inicio de la liga dejó el equipo por desacuerdos con la manera en la que se estaba gestionando el club por parte de la nueva gestión, con un secretario técnico que trajo a numerosos jugadores a prueba.

La temporada 2018-2019, por tanto, será la primera de Miguel Ángel Mullor como entrenador de Segunda B. El técnico prefirió en su presentación mostrarse precavido sobre el nuevo proyecto deportivo, aún por perfilar. El equipo empezará a entrenar el día 16 de julio.