Visitaba El Clariano el colista, el Segorbe y la diferencia en la clasificación quedó reflejada al final del encuentor en el marcador, con un claro 4-1 a favor de los de Miguel Ángel Mullor, que logran la primera victoria en su estadio tras la remodelación y cambio de césped. El primero del partido llegó en el minuto 22, gracias a un centro de Doménech que Rafeta remató de cabeza. Tuvo poco después otra oportunidad el equipo local, pero el disparo de José Antonio Soler lo desvió el portero. Intentó empatar el Segorbe, como por ejemplo, con el tiro al palo dee Diego Gallardo. En el tramo final de la primera parte el Segorbe dispuso de alguna ocasión más para empatar, como la que tuvo Ricki dentro del área.
Tras el descanso, uno de los asistentes no pudo incorporarse al juego por lesión. Se pidió por megafonía si había algún árbitro o linier entre los espectadores, pero al no presentarse nadie, el encuentor continuó sin asistente en una de las bandas. Poco después de la reanudación llegó el segundo del partido para el Ontinyent, gracias a un centro de Paco Sáez que remató Cristo García. En la jugada siguiente, un balón en profundidad le llegó a Rafeta, que superó de un fuerte disparo al portero. En el 49 llegó el cuarto, obra de José Antonio Soler. Así, en lo que va de los minutos 47 al 49 el Ontinyent sentenció el encuentro con tres goles, que sumado al de la primera parte, dejó el partido ya muy de cara.
A falta de tres minutos para el final, el Segorbe marcó por medio de Víctor, que logró un gran gol con un tiro lejano y ajustado al palo.
Los tres puntos, junto al empate de los equipos que precedían al Ontinyent en la clasificación, hace que el Ontinyent ascienda a la cuarta posición, empatado a puntos con el segundo y el tercero, Villarreal C y Novelda respectivamente.