El Ontinyent 1931 volvió de San Antonio de Benagéber (donde se jugó el partido contra el Atlético Levante por las consecuencias de la DANA en la Ciudad Deportiva del club granota) con una derrota que convierte en más importante, si cabe, el partido de este domingo contra el Utiel.
El 3-1 de la semana pasada es un poco engañoso, puesto que el equipo tuvo claras ocasiones en la primera parte que no convirtió. En cambio, el Atlético Levante demostró mayor efectividad y convirtió la ocasión que tuvo en la primera parte. El inicio de la segunda parte fue bueno para los ontinyentins, con empate incluido, pero un segundo gol en una jugada aislada y la expulsión determinaron el devenir del partido.
Llega un Utiel que compite muy bien, con un estilo de juego diferente a Atlético Levante o Villarreal, los dos últimos rivales del Ontinyent 1931. Llega en buena posición en la tabla, quinto con 14 puntos. 
La baja de Rafeta, uno de los habituales en las alineaciones, será suplida por Jorge García o Pablo Bonet. “Dentro de la plantilla, todos son importantes, pero imprescindibles no hay nadie”, apunta el entrenador, Roberto Bas. 
El UD Utiel es el segundo equipo más goleador del grupo, solo superado por un Castellón B que lleva unas estadísticas muy poco habituales, tanto en goles encajados como en goles a favor. Por ello, el Ontinyent buscará los puntos a partir de mantener la defensa a cero, porque “es lo que te da puntos”, explica Roberto Bas, entrenador del Ontinyent 1931. 
Rafeta será baja por sanción tras la expulsión ante el Levante. Además, Garvin no ha podido entrenar durante la semana por gastroenteritis. El resto de la plantilla estará a disposición del míster. 

Partido solidario
Con la idea de recaudar la máxima cantidad de fondos posibles que serán destinados al Utiel, que se vio afectado por la DANA, el Ontinyent ha decidido poner precio especial a las entradas: 5 € en general y 10 € en Tribuna para el público general. Dado que los socios entran gratis, el club apela a su solidaridad a través de su participación en la rifa especial, con papeletas al precio de 5 euros.