El Ontinyent 1931, tras la importante victoria en el derbi contra el Atzeneta, afronta una semana muy importante con dos compromisos que le pueden dar un salto grande en cuanto a conseguir la promoción. A esta jornada, el equipo de Roberto Bas llega en segunda posición, con 16 puntos más que el Utiel (equipo que ahora mismo marca los puestos de promoción), a falta de 10 jornadas por disputarse.
El hecho de tener que jugar dos partidos en una semana, explica el entrenador, hace el once inicial presente rotaciones, entre otras cosas, porque Osoro y Pablo Francés no podrán jugar por acumulación de tarjetas y por la expulsión, respectivamente. Además, Cobo será duda hasta última hora. Según cómo termine el partido en Burriana, tomarán decisiones contra el Castellonense.
Respecto al primer rival, el Burriana, Roberto Bas destaca que es un equipo sólido defensivamente, a pesar de lo que pueda marcar la clasificación, de hecho, ya en El Clariano costó mucho marcarles. Además, el Ontinyent 1931 va advertido de la peligrosidad del rival, que la semana pasada ganó 0-1 al Atlético Levante.
Burriana - Ontinyent 1931 C.F.
Sábado 16 de marzo, 16:00 .
Campo Municipal Joan B. Planelles Marco, de Burriana
Ontinyent 1931 C.F. -Castellonense
Miércoles 20 de marzo, 20:00
El Clariano