Tercera jornada de liga y el Ontinyent sigue sin saber lo que es ganar. El equipo de Roberto Bas, que solo había sumado un punto en las dos primeras jornadas, se enfrentaba al Patacona, equipo que tenía cero puntos en su casillero. Por tanto, para uno de los dos equipos iba a ser su primera victoria, en caso de que el partido no terminara en empate.

En la primera parte, el encuentro fue bastante igualado, con muchas disputas en un terreno de juego de dimensiones reducidas. A pesar de las oportunidades, el marcador no se movía y se llegaba al descanso con empate a cero. Un gol de Cambreta fue anulado por fuera de juego.

En la segunda parte, un penalti a favor del Patacona por posibles manos, se convertía en el definitivo gol. En cambio, poco después una jugada sobre Casti no fue señalado por el colegiado, una decisión muy protestada, porque hubiera podido ser el penalti del empate. Además, Casti también tuvo otra ocasión que el palo se encargó de estropear.

Al final del encuentro, primera victoria en liga para el Patacona y el Ontinyent que se queda con un punto de 9 posibles.