El Castellon B se vio superado por el Ontinyent en el partido del pasado domingo y se ha aferrado a un clavo ardiendo para intentar recuperar los tres puntos que no ganó sobre el césped. El club castellonense alega alineación indebida, porque en el acta consta que en el minuto 77 entró al terreno de juego Diego Cambra, que estaba sancionado. El propio Ontinyent, al conocer el error en el acta, explicó al árbitro que el jugador sancionado no había jugado.
Tal como explica el presidente del Ontinyent, Juanma Bas, en la redacción del acta aparece que jugó Diego Cambra, ante lo que el delegado le comunicó al árbitro ese error, que fue Chimo Reig fue el que saltó al campo en el minuto 77 y no Diego. Ahora bien, como en el acta apareció el nombre de Diego, el Castellón ha denunciado por alineación indebida. El Ontinyent 1931 ha presentado alegaciones en las que se demuestra claramente que el cambio fue Chimo Reig por Osoro, porque el club tenía muy claro que Diego Cambra estaba sancionado y ni fue convocado. 
Desde el Ontinyent 1931 entienden que "no tiene mucho recorrido" esta impugnación y que el club conservará los tres puntos. "Diego no jugó y se puede demostrar con imágenes", destacan desde el club.