La jornada solidaria que el Ontinyent 1931 organizó en favor de los damnificados por la DANA en Utiel fue todo un éxito. En una jornada protagonizada por la unión y deportividad, el Ontinyent decidió destinar todos los ingresos de taquilla y de la rifa solidaria al equipo visitante.
La acogida a la rifa fue un éxito, ya que se vendieron los 500 tiquets preparados. En total, la cifra recaudada asciende a 3.045 euros, una cantidad que refleja la solidaridad de la afición ontinyentina.

Finalmente, la recaudación no irá al CD Utiel, ya que el propio club utielano decidió que los fondos fueran destinados al fondo que el Ayuntamiento de esta localidad ha habilitado para ayudar a las víctimas de la DANA.
Los prolegómenos del partido fueron muy emotivos, con los dos equipos (jugadores, cuerpo técnico y directivas) situados en forma de círculo, para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la DANA, y del empresario y ex presidente del Ontinyent CF Enrique Terol y Amalia Martínez (madre del directivo José Vicente García).
Desde el club también agradecían la implicación de la peña La Torreta y de Incondicionales 1931 en la ayuda prestada para la venta de la rifa, así como la difusión realizada desde los medios de comunicación.