El Ontinyent 1931 recibe al Olímpic y lo hace con la tranquilidad que dan los cuatro puntos que le distancian de sus dos más inmediatos perseguidores: Olímpic y l’Olleria. La victoria en Muro vuelve a demostrar que el equipo que entrena Roberto Bas no sólo es fuerte en casa sino también como visitante.
Se enfrentan dos equipos que no saben lo que es perder en lo que va de liga. Ahora bien, mientras que los blanquinegros han ganado todos los partidos a excepción de un empate, el equipo de la Costera se ha dejado puntos al acumular ya tres empates.
El equipo que entrena Roberto Bas tiene una media de casi 3 goles por partido, con un total de 20 en 7 jornadas, frente a las 11 que lleva anotados el Olímpic. El técnico del Ontinyent 1931, Roberto Bas, no quiere excesos de confianza, puesto que la liga es muy larga y aún en el caso de victoria, la experiencia de la temporada pasada demuestra que a lo largo de la temporada los equipos pueden atravesar diferentes rachas. Aunque los enfrentamientos entre Ontinyent CF y Olímpic fueron habituales a lo largo de la trayectoria de ambos equipos, ésta será la primera ocasión en la que el nuevo club, el Ontinyent 1931 CF, se enfrente al Olímpic.
El Ontinyent 1931-Olímpic se jugará el domingo a las 17:30 horas.