Vuelve el fútbol a El Clariano y lo hace con el Ontinyent buscando prologar una de sus mejores rachas esta temporada. Y es que el equipo de Miguel Ángel Mullor ha enlazado cuatro victorias consecutivas (2-0 al Buñol; 1-2 en Muro; 1-0 contra el Alzira y -02 en Torrevieja), por lo que el domingo, ante el Silla buscará la que sería la quinta victoria consecutiva. De esta manera igualaría la racha de cinco partidos consecutivos que logró ganar en las cinco primeras jornadas de liga
Llega el Silla, un rival que en el partido de la primera vuelta venció al Ontinyent 2-0, y que en la actualidad, aunque ocupa el puesto 15º de la clasificación cuenta con un colchón de 11 puntos respecto a los puestos de descenso, un margen importante.
Miguel Ángel Mullor tendrá que rehacer el centro del campo, puesto que Víctor Fuentes está sancionado. En ataque seguirá siendo baja Francesc, al que le quedan tres partidos por cumplir de los 4 encuentros con los que fue sancionado. El Silla tendrá la baja de Yassine Kharbouch.
Los asistentes a El Clariano que miren la clasificación pueden pensar que, por la diferencia de puntos, será un encuentro fácil, pero no es esa la premisa bajo la que Miguel Ángel Mullor ha preparado el encuentro, sabedor de que el Silla es el equipo “con mejor propuesta de futbol de todos los equipos del grupo”, explica, al tiempo que recuerda que en el encuentro de la primera vuelta “nos pasaron por encima”, por lo que no hay ningún exceso de confianza.
Entre los puntos débiles del Silla quizá esté que no es un equipo muy sólido en defensa, puesto que lleva 40 goles, lo que quizá explique por qué no está más arriba en la clasificación. “Son un equipo con jugadores de nivel, que arriesga en todas las zonas del campo con el balón”, explica Miguel Ángel Mullor. Por ello, han trabajado esta semana el robo y salida rápida para intentar hacer daño al rival, explica el técnico.
El que una semana más tampoco podrá jugar será Abengózar, quien ayer jueves volvió a someterse a una resonancia y no será hasta principios de la semana que viene cuando se sepa el resultado y por tanto, el estado de su lesión.