El Ontinyent recibe este domingo al Atlético Torrellano (17:00) en el que será el tercer partido en siete días, ya que el miércoles se desplazó a tierras castellonenses para jugar contra el CD Roda. El resultado ante el Atlético Saguntino y ante el CD Roda fue el mismo: empate. Unos empates que deben hacer buenos este domingo con un victoria ante un Atlético Torrellano que es noveno y que el pasado fin de semana logró vencer a un siempre difícil Levante Atlético.
Con pocos días de descanso y de preparación, el domingo ante el Atlético Torrellano el Ontinyent 1931 tuvo muchas ocasiones, hizo méritos para ganar, pero en dos ocasiones aisladas el equipo local se puso por delante con dos goles de ventaja, que finalmente, el equipo de Roberto Bas pudo neutralizar para lograr un punto, a base de juego, fe en las posibilidades de remontar. Incluso Cambreta tuvo el 2-3 en sus botas, pero el portero del Roda evitó el gol con una gran intervención.
Los dos empates y la derrota anterior ante el Crevillente obligan al Ontinyent a salir a ganar ante el Atlético Torrellano el domingo, partido para el que recuperará a Casti y Rafeta, que descansaron por acumulación de tarjetas.
Llega el Torrellano, un equipo que no sabe lo que es perder desde que el 20 de octubre cayera derrotado ante el Vall de Uxó por 3-0. Desde ese momento, ha jugado seis partidos de liga, en los que ha obtenido tres victorias como local (ante el Castellonense, ante el CD Roda y ante el Levante en la última jornada), y todos los partidos como visitante los ha empatado (en San Vicente ante el Jove Español, ante el Villarreal C y ante el Benidorm).