El Ontinyent 1931 vuelve a El Clariano este fin de semana y lo hace para recibir a un rival de la parte baja de la tabla. Llega el Villarreal C, equipo que es tercero por la cola, con 10 puntos.
El partido puede ser propicio para que el Ontinyent vuelta a la victoria, tras una racha de tres partidos en los que solo ha sumado un punto (derrotas en las visitas a Atlético Levante y Elche Ilicitano y empate en casa ante en Utiel).
El entrenador del Ontinyent, Roberto Bas, advierte de que la clasificación no refleja el potencial que tiene el filial amarillo, "son equipos que si tienen gente que debuta en la categoría, tal vez les pueda faltar un poco de experiencia en el futbol amateur, pero si tienen el día, te la pueden liar". Por ello, la clave, explica, será "estar muy encima de ellos, lograr que estén incómodos y que noten en cada acción que estamos ahí".
Advierte el técnico de que es un equipo que "domina muy bien el juego rápido, por tierra, es muy asociativo para crear superioridades, que hace daño al espacio y que en transición son muy buenos". El filial del Submarino Amarillo llega tras lograr un meritorio empate ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el Jove Español.