El Ontinyent 1931 ha hecho oficial tres nuevas renovaciones, que tienen como punto en común la apuesta por jugadores de la casa. En este caso se trata de dos ontinyentins: Víctor Revert y Miguel Richart y el aieloer Diego Cambra. El centrocampista de Aielo sumará su sexta temporada en el club, es decir, desde la creación del Ontinyent 1931.
Tras la marcha de Lluís Felipe, la afición ha acogido con alegría la renovación de Víctor Revert, que afrontará su segunda temporada en El Clariano tras pasar por clubs como el Alzira o el Alcoyano. Por su parte, Miguel Richart llegó la temporada pasada con ficha del filial, el Deportivo Ontinyent, pero en la segunda vuelta ya pasó a formar parte del primer equipo. En la temporada pasada, jugó a las órdenes de Roberto Bas 19 partidos, en los que marcó 2 goles.
Diego Cambra formaba parte de juvenil del desaparecido Ontinyent CF que fue la base de la plantilla del nuevo club en Segunda Regional. Desde entonces, club y jugador han seguido de la mano. El centrocampista de Aielo acumula 126 partidos con el Ontinyent 1931 y ya ha llevado el brazalete de capitán.
13 renovaciones y 1 fichaje
Con las últimas renovaciones, el club cuenta con 14 efectivos en la plantilla, que corresponden a 14 renovaciones (Chimo Reig, David Micó, Pablo Bonet, Pau Sanchis, Rafeta, Jorge García, Diego Cambra, Miguel Richart, Alberto Osoro, Víctor Revert, Andreu Serrano, Cambreta, Pablo Francés) y el fichaje del delantero Casti.