El Ontinyent 1931 CF vuelve a la competición tras el parón navideño y lo hace para recibir al CD Roda, un equipo que tiene cinco puntos menos que los ontinyentins y que está situado en la 7ª posición de la clasificación. Después del empate en la última jornada antes de las vacaciones, el equipo de Roberto Bas busca conseguir tres puntos que le hagan mantenerse en los puestos de promoción de ascenso.
Llega un equipo que, en palabras del entrenador, "es uno de los que más me está gustando. Aunque pueda parecer repetitivo, la verdad es que puedes hacer un buen partido pero salir de vacío. Es lo que le ha pasado en ocasiones al Roda. Vi el partido del Roda contra el Elche y no mereció perder, pero el Elche tiene hombres muy efectivos. Aunque no ganaron, me gustó mucho el partido que hicieron".
Roberto Bas destaca que el Roda es un equipo muy bien dotado técnicamente, que cuenta con una plantilla que conjuga muy bien la presencia de jugadores con experiencia con otros más jóvenes. Es un equipo muy bien trabajado, que sabe muy bien a lo que juega, con un futbol muy ordenado "y a partir de ahí tendremos que hacer un partido perfecto para poder ganar. Esa es la verdad y la realidad", explica Roberto Bas.
El Ontinyent 1931 contará con la baja de Bonet, aún con la sanción por cumplir por su expulsión. El resto de plantilla, en principio, estará toda disponible. El partido se jugará el domingo, día 7 de enero, a las 17:00 horas, en el El Clariano.