El Ontinyent no ha podido prolongar su racha de victorias y ha caído por 4-2 ante el Torre Levante. El equipo de Orriols ha tenido una mayor efectividad, puesto que ha aprovechado sus dos primeras ocasiones para situarse con 2-0 en el marcador en tan sólo 14 minutos. El primer tanto ha llegado en el minuto 10 en un saque de esquina rematado por Víctor García y el segundo en el 14 por medio de Maxi. El Ontinyent, por medio de Rafeta, logró recortar distancias al transformar un penalti. Cristo tuvo la oportunidad de empatar, pero su disparo se marchó fuera.
Del posible 2-2 se pasó al 3-1 gracias al gol de Carteles. Antes del descanso, pudo el Ontinyent recortar en un remate de Fernando Domenech que detuvo Paredes. El rechace tampoco lo pudo aprovechar Cristo García. Con buenas sensaciones pero el marcador adverso se ha marchado el Ontinyent al descanso.
En la segunda parte, Paco Sáez estuvo cerca de recortar distancias con un tiro potente desde fuera del área. También tuvo una ocasión José Antonio Soler casi a portería vacía. Rafeta fue el siguiente en intentarlo. En el 60 ha sido Víctor Fuentes el que ha recortado distancias, pero poco después el Torre Levante ha marcado el cuarto por medio de Víctor García.
El Ontinyent tendrá este miércoles una nueva oportunidad de seguir sumando, en jornada intersemanal.
El Ontinyent rompe contra el Torre Levante su buena racha
El equipo de Orriols, con una mayor efectividad, se lleva el partido por 4-2