El Ontinyent 1931 vuelve de Cocentaina con tres puntos, logrados in extremis pero que le permiten seguir soñando.
En la primera parte, una vez ha neutralizado la presión local de los primeros minutos, el Ontinyent 1931 lo ha intentado y ha llevado la iniciativa, con posesión y circulación pero el Contestano ha permanecido bien compuesto en el campo. Una de las ocasiones del Ontinyent 1931 para adelantarse la ha tenido Matías Aquino en el 38, pero su remate de cabeza a centro de Rafeta lo ha parado Otón. Antes, Pablo Francés también lo ha intentado, pero su remate ha sido desviado por un defensor local. Por su parte, Ivelin ha evitado el gol local en una salida certera a los pies de Alzina.
En el descanso, Roberto Bas ha retirado a Iván Ceballos y Pablo Francés, y su puesto lo han ocupado Diego Cambra y Peiró.
En el segundo tiempo lo han intentado Matías Aquino y posteriormente Rafeta, pero en ambos casos, Otón ha estado preparado para evitar el gol. En el 60, un disparo raso de Jorge García ha rozado el palo. En el 61, han entrado Víctor Fuentes y Chimo Reig en sustitución de Lluis Felipe y Jorge García. En el 83, Rafeta ha estado muy cerca de lograr un gol olímpico. Y a falta de 5 minutos para el final, el Contestano se ha quedado con diez porque Micó ha visto la segunda amarilla.
En el tiempo añadido, ha llegado el gol de la victoria: en la última ocasión del partido, Peiró ha rematado de cabeza un saque de esquina servido por Rafeta al segundo palo. Tres puntos de oro para el Ontinyent 1931.