El Ontinyent ha dado un salto en la clasificación esta noche gracias a los tres puntos sumados contra el Formentera, en un partido que no se pudo disputar en su día porque el temporal no dejó salir al Formentera de la isla.
En la primera parte, el encuentro ha estado igualado y con pocas ocasiones para ambos equipos. En el 25, un tiro de Maikel a punto ha estado de dejar helado al público, pero el balón se ha marchado por muy poco. En el minuto 30, una jugada por banda derecha de Soler la ha rematado en primera instancia Sascha. Alberto Rubio, muy atento, ha recogido la pelota y tras encontrar el espacio necesario, ha rematado al fondo de la red.
El gol ha sentado bien al Ontinyent y ha hecho que el Formentera estirara un poco las líneas. Con el 1-0 se ha llegado al descanso.
La segunda parte ha empezado con un remate de cabeza de Juana. Poco después lo ha intentado Javi Zarzo para un Ontinyent que a medida que avanzaba el partido se ha encontrado más cómodo sobre el terreno de juego.
En el 62 ha llegado el Segundo para el Ontinyent, en una jugada de Alberto Rubio, que finalmente Sascha ha logrado rematar al fondo de la portería. Con un Formentera que intentaba recortar distancias, el Ontinyent ha lanzado varias contras. A balón parado ha llegado el tercero y definitivo gol, un gran gol olímpico, obra de Ramón Verdú.
Con el 3-0, Parras ha dado descanso a Juanan, ya más pensando en el importante encuentro del fin de semana ante el Lleida, un partido que puede marcar las aspiraciones del Ontinyent en esta temporada.