El Ontinyent 1931 visita el domingo al Atlético Saguntino, uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada. De hecho, el rival de esta semana es segundo en la clasificación y ha sido líder durante muchas jornadas. El partido llega tras una dura derrota para el Ontinyent 1931, la sufrida el sábado ante el Crevillente por 0-1. Derrota dolorosa porque era la primera de la temporada en casa y porque suponía perder una gran oportunidad de engancharse a la zona media-alta de la clasificación.
El Atlético Saguntino es un equipo recién descendido desde 2ª REF que tiene un bloque consolidado y que empezó la temporada muy fuerte. "Es un equipo muy experimentado, que sabe perfectamente a lo que juega", advierte el técnico, que no podrá contar con Micó por la expulsión y Fluixá por lesión.
El partido se jugará el domingo, día 8, a las 17:00 h. El partido contra el Atlético Saguntino inicia una semana muy intensa, puesto que entre semana disputará el partido aplazado por la DANA contra el CD Roda. Concretamente, será el miércoles día 11 a las 20:00 h.