El Ontinyent 1931 visita el domingo al Gandía y lo hace con la tranquilidad que da el contar por victorias los partidos jugados en 2024 y los cuatro puntos de ventaja que tiene sobre el Atzeneta (tercero) y los siete puntos sobre el Jove Español (4º). Llega el partido ante el Gandía "con los deberes hechos", pero aún así, el equipo viaja con la intención de sacar un buen resultado ante el Gandía. 
Roberto Bas destaca el trabajo que el equipo está realizando. "Desde que retomamos la competición este año el equipo está trabajando mucho, está muy mentalizado y comprometido. Sabe que hay que mejorar, porque las segundas vueltas son siempre muy difíciles", explica el técnico.
En el encuentro de la primera vuelta la victoria fue para los ontinyentins, pero ahora se presenta un partido diferente, explica Roberto Bas. "El equipo contra el que jugamos en la segunda jornada no tiene nada que ver con el actual Gandía. Entonces llegó con muy poca pretemporada y con falta de efectivos. Ahora está mucho más hecho y más adaptado al entrenador. Además, lleva tres incorporaciones en una semana, entre ellas, Carlos Llarios, procedente de Primera REF". Por ello, visitan a un Gandía complicado, pero ante el que esperan poder "aportar más intensidad".
El CF Gandía ha declarado el partido Día del socio, por lo que se espera una buena entrada.