El gol de Javi Llario en el tiempo de descuento suponía para el Ontinyent 1931 la segunda victoria consecutiva como local y sumar 6 puntos de los 9 que el Ontinyent disputaba en El Clariano de manera seguida. Esa alegría que se desbordó con el gol de Llario es la que debe impulsar este siguiente partido, que será mañana sábado, en La Nucía.
Se enfrenta el Ontinyent a un equipo que ganó al Atlético Levante en la última jornada y que está situado en una cómoda octava posición de la clasificación, con 25 puntos, solo tres más que el Ontinyent 1931.
Contra el Rayo Ibense los goles fueron obra de Javi Llario, jugador que llegó como uno de los fichajes importantes, pero que hasta ahora no había conseguido aportar al equipo todo lo que de él se espera. Los delanteros viven de los goles, por lo que sin duda que el doblete marcado el domingo será un aliciente para seguir en esa dinámica.
El Ontinyent 1931 necesita como agua de mayo los goles de sus jugadores de ataque, puesto que no llega ni a un gol marcado por partido (el porcentaje es de 0’83 goles por partido).