Tras esa derrota amarga en el debut en liga como local, ante un Torrellano que terminó llevándose el partido por pequeños detalles, el calendario le brinda una oportunidad de oro a los de
Roberto Bas
para sumar de tres y empezar a sumar buenas sensaciones en el inicio de la competición. Y es que, un recién ascendido como es el
Recambios Colón
, que ha empezado terriblemente mal su andadura por la 3ª RFEF, será el próximo rival del conjunto ontinyentí.
El debut en la categoría tampoco ha sido bueno para los de Bas y el míster es consciente de que el equipo no dio una buena imagen ante el conjunto alicantino. No obstante, desde el cuerpo técnico han detectado los errores de aquel encuentro, que señalan como evidentes, y esperan que los jugadores “
sepan interpretar el plan que queremos para poder dar la mejor versión posible
”.
En esta línea, el atacante
Iván Albert
apunta que nadie esperaba un resultado negativo ante el Torrellano pero que, tras hablar durante la semana de las cosas que el equipo hizo mal, aguarda llegar al finde “con las ideas más claras para poder mostrar nuestro fútbol”. Un fútbol que, en buena medida, necesitará los goles y la experiencia del delantero en una tercera federación cada vez más igualada.
Y una igualdad que, seguramente, también se verá reflejada en este choque que tendrá lugar el domingo a las 16 horas con la visita del Ontinyent al Recambios Colón. Un partido que, desde luego, será una buena ocasión para que ambos equipos puedan resarcirse de las cosas mal hechas durante la primera jornada. Sobre todo, con un Recambios Colón, que debutó perdiendo 5-0 ante el segundo filial del Villarreal, y del cual el técnico del Ontinyent no se fía.
“Espero un equipo que debuta en la categoría como local, que viene de perder fuera de casa, y que irá con muchas ganas, por una parte, de quitarse la espina de la dura derrota en Villarreal y, por otra, de jugar en casa con su gente”, explica Roberto Bas. En consecuencia, Albert indica que será un partido competido, con dos equipos que llegan con las mismas necesidades al no haber ganado en la primera jornada.
El atacante anima a la afición a desplazarse a los partidos que puedan fuera de casa y que continúen apoyando al equipo en El Clariano. “
El equipo siente el apoyo de la afición y estamos dispuestos a darlo todo
. Sabemos que no hemos empezado bien, pero esto no es cómo comienza, es cómo acaba”, manifiesta el delantero.