La alerta naranja impidió que se disputara la jornada de liga del pasado fin de semana, en la que el Ontinyent 1931 recibía al Castellonense, un partido que había sido declarado Día del Club. Hoy martes, el Ontinyent 1931 ya ha comunicado novedades importantes respecto a la nueva jornada. Según explica el comunicado del club, la junta directiva ha decidido que la nueva jornada declarada como Día del Club será el domingo día 4 de enero, en el partido contra el Atzeneta. En el mismo comunicado explican que las entrada para el partido contra el Castellonense serán válidas para el partido contra el Atzeneta, sin necesidad de realizar cambios.

Las personas que opten por la devolución de la entrada, deben acudir el miércoles de 18:30 a 20:00 a las oficinas de El Clariano. Para los que no puedan acudir el miércoles, el club comunicará más adelante nuevos días para gestionar la devolución. 

El horario del partido contra el Castellonense, aún pendiente

Respecto al partido contra el Castellonense aplazado por la alerta, desde el Ontinyent 1931 explican que aún no hay fecha ni hora definidas.