El Rally Dakar de 2024 cuenta un año más con el ontinyentí Miguel Ángel Guerrero, del Astara Team, como mecánico de asistencia técnica de los pilotos italianos Andrea Schiumarini y Andrea Succi, del equipo burgalés TH-Trucks.
El Dakar se llevará a cabo desde el 5 al 19 de enero y, por quinto año consecutivo, tendrá lugar en Arabia Saudita. El vehículo que conducirán los pilotos a los que asiste Guerrero será un Century CR6 de 7.000 cm3, con tracción trasera y 400 CV. Hoy están realizando las verificaciones técnicas y mañana empezarán la carrera. Guerrero explica que los pilotos a los que asiste este año "llevan varios años corriendo el Dakar y es su primera vez con un vehículo de tanta potencia, por lo que su objetivo es terminar". Guerrero forma parte de un equipo compuesto por más de 90 personas que están dando asistencia a camiones, 4x4 clásicos, boogys, Century y motos.
El año pasado, Guerrero, junto al también mecánico ontinyentí Paco Sanchis, asistió en el Dakar a los pilotos Laia Sanz y Carlos Checa, respectivamente.