Los campos de la Purísima acogieron el Viernes Santo una nueva edición del Torneo Nacional Ciutat d'Ontinyent, que organiza el Club Deportivo Ontinyent Esport Base.
A la final llegaron Racing Algemesí y Hércules, que protagonizaron un vibrante partido, en el que los penaltis decidieron el ganador, tras el empate a 1 con el que terminó el tiempo reglamentario. De esta manera, el Racing Algemesí toma la corona del Atlético Benidorm, ganador del año pasado. En las semifinales, el Hércules se había impuesto 2-1 al Intangco Elche, mientras que el Racing Algemesí venció al Villarreal.
En lo que respecta a la participación local, el alevín A del Club Deportivo Ontinyent logró acceder a cuartos de final tras ser el mejor de su grupo, pero en esta ronda perdió 0-5 contra el Hércules, a la postre, finalista. En cuanto al alevín C de Club Deportivo Ontinyent, jugó en la fase inicial contra los dos equipos que serían campeón y subcampeón, lo que no le dejó opción a pasar a la fase de eliminatorias.
Como nota destacable del torneo, en la fase de grupos, tan solo se registró un empate entre los 24 partidos disputados, en una jornada con un gran ambiente.