El Ontinyent 1931 ya tiene su segundo fichaje para la próxima temporada. Tras hacer oficial la vuelta de Casti, el segundo fichaje es el de Iván García, extremo uruguayo que llega procedente del Atzeneta.
Iván García es un jugador muy consolidado en la categoría. A sus 24 años sumará su sexta temporada en Tercera RFEF, donde ya cuenta con una larga experiencia y conocimiento que ayudará al equipo. El uruguayo juega a la demarcación de extremo, y puede ocupar tanto la banda izquierda como la derecha. De hecho, se describe como un jugador rápido, trabajador y que sabe desmarcarse correctamente. Destaca que le gusta llegar a gol y estar cerca de la portería.
Sobre la elección, ha manifestado las razones que han hecho que apostara por el club del Clariano: “El año pasado vi que el Ontinyent era un equipo muy serio, que jugaba bien, hacía muy bien las cosas y que cuando llegó a la categoría se notó que era un equipo que iba a estar arriba. Me gusta mucho el campo y la afición, y esto me hizo escoger el Ontinyent”.
En cuanto a su trayectoria, Iván García empezó en el mundo del fútbol en el Levante, donde estuvo 9 años. Después pasó por equipos como el Elche Ilicitano, el UD Benigànim o el Torrent CF, donde consiguió el ascenso a Segunda RFEF.
El año pasado llegó al Atzeneta UE, donde ha tenido una temporada complicada por las lesiones, pero ya se encuentra bien para darlo todo en El Clariano: “Tuve una operación, pero este año estoy al 100% y recuperado para poder jugar aquí al máximo nivel”.