El XI Circuito Cajamar de Carreres Populars de la Vall d'Albaida volverá a tener una vertiente solidaria recaudando fondos, en esta ocasión, para Inclou-TEA, la Asociación para la Educación e Inclusión de las Personas en el Espectro Autista de la Vall d'Albaida.
El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida, Vicent Gomar, recuerda que esta competición deportiva “es una de las más importantes de la comarca y que con más participantes cuenta. Además tiene un carácter solidario muy importante; el año pasado conseguíamos recaudar más de 1.800 euros para la asociación ANIMA para ayudarlos en su trabajo con personas con cáncer y sus familias. Esperamos este año poder ayudar también a Inclou-TEA y colaborar con toda la tarea que hacen en la comarca”.
Esta nueva edición del circuito se presentará el próximo 8 de marzo a las 19:30 horas al Salón de Actos de la Mancomunidad de Municipios. En el acto se darán a conocer diferentes novedades, como por ejemplo localidades que se añaden al circuito, y el calendario de competición de este, que empezará al mes de abril y se alargará hasta octubre.