Los atletas del CAVA-Stocklogistic lograron el pasado fin de semana buenas marcas, una mínima y tres medallas en las competiciones en las que estuvo presente el club. El viernes, en Limasol se disputó el meeting internacional de Chipre, en el que Orlando Ortega participaba en la segunda prueba de 110 metros vallas de la temporada y en la que conseguía el tercer puesto, con una mejora de dos décimas respecto al tiempo logrado en Ibiza la semana anterior.
El sábado, en Gandía, se disputó el campeonato provincial sub12, en el que participaron 5 atletas del club ontinyentí. Noa Asensio lograba dos medallas, la de oro en los 1.000 lisos y la plata en el salto de longitud. Oriol Horcas terminó segundo en los 2 km marcha. Carmen Bendala, Carlota Calvo y Biel Sanchis lograban mejorar sus marcas personales en longitud, 500 y 60 metros lisos respectivamente.
Por la tarde, en el control federado de Sagunto, Ferran Reig logró la mínima para participar en el Campeonato de España sub18, que se disputará en julio en Málaga, en la prueba de los 3.000 metros lisos, mientras que Dani Sanchis y Manel Vañó se quedaron muy cerca, con marcas personales para los tres. Además, Jaume Micó mejoraba sus tiempos en los 100 y 400 lisos; Neus Asensio corría los 400 y Júlia Baldó, los 3.000 lisos.
El domingo, en el provincial de combinadas sub 14 disputado en Valencina, Joel Gandía terminó noveno. En las pruebas en ruta, en la Volta a Peu a Pinet, Alexa Beneyto lograba el triunfo en categoría alevín femenina.