Los atletas del CAVAOntinyent compitieron el pasado fin de semana en tres citas. En Málaga se disputó el campeonato de España sub18 en el que participaron Júlia Baldó y Ferran Reig en la prueba de los 3.000 lisos. Ferrán terminó 10º, en una prueba en la que se corrió muy rápido el último kilómetro.
Ferran lograba mejorar el 15º puesto logrado en pista cubierta y se consolida como uno de los mejores en esta prueba, en la que la próxima temporada continuará compitiendo en sub18. Por su parte, Júlia Baldó debutaba en un Campeonato de España en pista con un 17º puesto y la mejora de su marca personal al aire libre. De hecho, se quedó a un segundo de su mejor marca en pista cubierta.
Fue una carrera diferente a la de Ferran, ya que desde el primer momento se impuso un ritmo muy fuerte que hizo que el grupo se estirara y casi todas las atletas mejoraran su marca personal. Júlia también continuará la próxima temporada en categoría sub 18. Desde el club destacan el papel de Víctor Revert, entrenador de ambos atletas, que ha conseguido que ambos participen en este campeonato.
Por otra parte, en Torrente, en el Campeonato autonómico sub 16, Alejandra Ferrando terminó segunda en los 600 metros lisos. La atleta de Beniarrés se consolida así como una de las mejores sub16 antes de su paso a la categoría sub18 la próxima temporada. Por último, la "Volta a peu a Bocairent" tuvo que ser suspendida por la fuerte tormenta antes de disputar la prueba absoluta. En alevín, Alexa Beneyto ganó, mientras que Isabel Cháfer lo hacía en categoría infantil.